COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD  

Y EL MEDIO AMBIENTE  


Click here to edit subtitle

LAVADO DE ALFOMBRAS Y TAPETES DE TODO TIPO

La belleza y duración de tus alfombras dependen del cuidado que se les dé y comienza cuando brindas un aspirado usual, también se debe incluir una limpieza profesional periódica, ya que  el aspirado constante ayuda a retirar partículas de polvo que pueden hacer que la alfombra se deteriore y pierda su belleza. Así mismo es forzoso proporcionar una limpieza profesional para remover aceites, grasas y suciedad que se adhieren a la fibra y a la raíz del tapete o alfombra, dejándola con un aspecto casi como nueva.


SWIFT CleanCarpet entrega la mejor limpieza de alfombras y tapetes de todo tipo, utilizando el sistema de inyección y  extracción de agua con champú a alta presión. de esta forma, extraemos toda la suciedad que hay En la misma raíz de la alfombra,


Para el caso específico de los tapetes, recomendamos recolectarlos, lavarlos en la planta, (los recogemos y entregamos en su domicilio completamente limpios y secos) en caso de ser alfombras muy grandes, casos urgentes lo realizaremos en la comodidad de su casa u oficina. .

Disfrute de sus tapetes alfombras y realmente limpios.