COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD  

Y EL MEDIO AMBIENTE  


Click here to edit subtitle

LIMPIEZA DE COLCHONES

Gran  parte de la vida la pasamos sobre nuestros colchones, ya sea durmiendo, descansando,  viendo la TV, hay quienes les agrada comer en la cama, jugar con los hijos en fin, nuestro colchón conserva miles de relatos y sueños almacenados.


Pero ¿recuerda cuándo fue la última vez que hizo algo por él? 

Antiguamente existía la costumbre de lavarlos y sacarlos al sol, no solo para borrar los pequeños accidentes de los hijos o nietos, también porque sabían que donde hay humedad, calor y alimento (la descamación de la piel que todos tenemos) viven millones de ácaros. 

Diario nos despertamos, salimos de la cama, sacudimos y estiramos las sabanas, frazadas, cobertores u edredones. Ocasionalmente  dejamos unos minutos para que las telas se ventilen, pero esto no es suficiente para mantener higienizado el colchón.


Hoy usted está durmiendo en conjunto con millones de ácaros, con una extraordinaria cantidad de polvo, entre olores penetrantes y todo esto contribuye a generar alergias, asma y problemas respiratorios.


El lavado de colchones. Con nuestro sistema dual (vapor + inyección-succión) acabamos con los ácaros, evitando así enfermedades tales como  asma, alergias y disfrute de su colchón realmente limpio e higienizado.


Su Sueño es sagrado- El hecho de saber que usted está durmiendo en un colchón limpio le puede dar un sueño profundo. Tener un sueño de calidad es uno de los aspectos más importantes de una vida saludable y libre de enfermedades. Nosotros nos aseguraremos de que usted tenga las camas completamente limpias el cual le producirá una excelente noche de descanso


LA PRÓXIMA VEZ QUE SE SIENTA SOLO EN SU CAMA… RECUERDE QUE DUERME CON POR LO MENOS DOS MILLONES DE ÁCAROS!