COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD  

Y EL MEDIO AMBIENTE  


Click here to edit subtitle

INTERIORES DE AUTOS

¿Alguna vez se ha subido a un vehículo con manchas de café, suciedad, manchas de comida u otros  en las vestiduras y/o  el desagradable olor de humo de cigarrillo? Estas requieren  limpieza profesional. ya que los interiores de tela atraen el polvo y la tapicería de piel puede ser frágil y romperse sin el mantenimiento adecuado. 


  • La alfombra es otra cosa que merece atención, Incluso en los coches que pocas veces se utilizan o son de colección  Todos estos deben de ser  limpiados con regularidad. 

  • La suciedad de la calle, el hielo y la sal del mar,Etc.. Pueden acumularse rápidamente causando un daño  irreversible la alfombra y tapicería.

  •  Un auto con mal mantenimiento  en el tiempo  también lleva a una disminución de precio de venta debido al deterioro de los interiores. 

Si usted gusta de cuidar el exterior de su auto para que luzca fantástico, seguro no deseara que el interior se vea sucio  desagradable  o decepcionante. SWIFT CleanCarpet tiene los accesorios y  una selección de productos, utilizando procesos similares a el lavado de alfombras o tapetes donde eliminaremos las manchas u malos olores mismos que en un auto lavado no lograran hacerlos así le ayudará a proteger el interior del coche y hacer que se vea reluciente como el exterior.  


Usted puede traernos Su auto o podemos realizarlo en la comodidad de su Hogar u Oficina,  previa cita.