COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD  

Y EL MEDIO AMBIENTE  


Click here to edit subtitle

HISTORIA

SWIFT cleaners, se creó en enero de 1998, con la misión de proporcionar a nuestros clientes un servicio excepcional de tintorería y lavado de alta calidad, adicionando la comodidad para todas sus necesidades de cuidado sus prendas con una excelente presentación y hábito de servicio a nuestra clientela.


Años han pasado y hemos detectado aéreas de oportunidad para continuar con la misma actitud de servicio y calidad que nos caracterizan.

En SWFT cleaners, estamos comprometidos con la Calidad total e innovación nuevos servicios, productos y amigables con el medio ambiente. Esto es parte de nuestra campaña permanente de "Tintorerías y más!".

MISIÓN

Ubicarnos como la mejor cadena en el cuidado y mantenimiento del guardarropa de nuestros clientes, logrando siempre su pleno agrado a través de un trato humano, apoyado en la mejor tecnología y productos del mercado, comprometiéndonos a lograr la más alta calidad sin dañar el medio ambiente y constantemente innovando nuevos servicios.

VISION

Expandirnos exitosamente sobre todo el territorio Nacional, bajo el esquema de franquicias, servicio de maquila y nuestras sucursales

ECOLOGÍA

En SWIFT cleaners estamos consientes del deterioro nuestro medio ambiente, motivo por el cual hemos decidido apoyar a la ecología mediante campañas de reciclaje, maquinaria orgánica de circuito cerrado limitando así la exposición de residuos químicos, utilizando productos biodegrables y con promociones permanentes de reciclaje de sus ganchos no utilizados, de esta forma apoyando a preservar el medio ambiente.

“UN MUNDO PARA VIVIR ES MUNDO PARA TODOS, POR ELLO CUIDEMOS Y AMEMOS NUESTRO MEDIO AMBIENTE”

GARANTÍA

SWIFT cleaners está equipada con maquinaria que le garantiza el mejor tratamiento para la limpieza y mantenimiento de su guardarropa, así como métodos exclusivos para el cuidado de sus prendas más valiosas.

Nuestro personal está altamente capacitado y preparado para brindarle un extraordinario servicio con los más altos estándares de calidad que usted se merece.

 

.