COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD  

Y EL MEDIO AMBIENTE  


Click here to edit subtitle

LIMPIEZA DE MUEBLES Y SALAS

El polvo del medio ambiente, el sol, los derrames de líquidos, caminar encima de los muebles, nuestras mascotas e inclusive la misma grasa corporal va deteriorando poco a poco las fibras hasta eliminar su brillo dándoles una apariencia triste, en ocasiones poco atractiva.


La limpieza profesional de fibras sintéticas, fibras naturales, piel, gamuzaetc. respetando color y textura. dándoles el tratamiento adecuado para fibras de colores y blancas evitando el browning (amarillamiento), garantizando un secado express, (promedio de tres horas).


SWIFT CleanCarpet le ofrece limpieza profunda de salas, muebles, sillas, sillones, butacas, etc... Todo lo que usted desee limpiar en su hogar, nosotros  Aspiramos y tratamos en combinación de líquidos limpiadores (fórmulas diversas adicionándolas con champú), posteriormente, con la máquina de inyección succión es retirado el producto, 


Este servicio es seguro para toda la familia,  ya que no se utilizan productos tóxicos que puedan dañar la salud de su familia o mascotas, ademas seca muy rápido y le garantizamos  que no dejaremos ningún residuo de jabón. Para que sus muebles se vean como casi nuevos, 


Le recomendamos proporcionarles una limpieza frecuente de esta forma usted  prolongara el tiempo de vida de sus muebles.