COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD  

Y EL MEDIO AMBIENTE  


Click here to edit subtitle

VESTIDOS DE NOVIA, XV AÑOS, CÓCTEL Y MÁS!

Somos especialistas en vestidos de novia, contamos con  mas de 25 años en la limpieza y tratamiento de vestidos de novia, noche, cóctel etc.. 


Deje que el mejor momento de su vida esté en manos de los expertos. 


Tenemos con los mejores métodos y procedimientos para el cuidado de los vestidos de novia, Cóctel, XV años, Ropones etc...


Alguna vez su madre uso el vestido especial y desea utilizarlo ese día tan especial  o simplemente tienes un vestido, ropón o alguna prenda especial Con gusto puedes llevarlo para restauración, tenemos los mejores procesos para recuperar su color y textura original. 


Como una opción más para el cuidado a largo plazo de sus prendas podemos preservar el vestido de novia por muchos, muchos años, con nuestro sistema de empaque al vacío con  tecnología Europea podrá conservar el mismo tal como lo utilizaste ese día tan especial, aislando la prenda del medio ambiente. 


Esto la aleja de cualquier tipo de humedad, bacterias y polvo. evitando que con el paso del tiempo la prenda genere malos olores, se oxide o cambie de color, incluso podemos conservar para usted sus zapatillas y ramo dentro del mismo vestido, conservando así todo su atuendo tan especial.